RE: [escepticos] El Papa ve 2001 en un pase privado

Hola a todos

Xan dixit:

[J.L.] ¿Emoción en el cine? Un lugar indeterminado en la Europa ocupada por
los
ejecutarle.

[Xan] ¡¡Que peliculon de Charles Laugthon!! Ponia la piel de gallina.

[J.L.] Y qué cabeza la mía que me pongo a hablar de una película y no digo
cuál es ;-) Se trata de "Esta tierra es mía" de Renoir y efectivamente el
"prota" es Charles Laugthon secundado por la O´Hara y por Georges Sanders. Y
sí, siempre acabo con la piel de gallina pese a haberla visto unas 25 veces
;-)

Un abrazo

J.L.