Re: [escepticos] el mundo es uno

"AMG dos.k.mas.uno esp" escribió:

> "el mundo es uno" de a.c. clarke aclara muchas cosas sobre satelites
> geoestacionarios.
> ¿que tal esta la novela "cita con rama" de este autor?

A mi me pareció aceptable pero la leí a los 19.
Recuerdo que el gran bicho espacial era un cilindro que rotaba sobre su eje para
crear gravedad artificial. Había un deporte que era subir hasta el eje, donde no
había gravedad y después volar por el eje hasta que empezaban a caer (con un
paracaidas, claro). El tema de la novela completo no lo recuerdo, pero creo
recordar que algo tiene que ver con Contact (si no recuerdo mal).