Re: [escepticos] El Papa ve 2001 en un pase privado

Jesús Cancillo Salas escribió:

> Eloy Anguiano ha escrito:> Pregunta con una pizca de malicia... ¿Quien le regaló a
> Ridley Scott esas imágenes

> Bingo!!!
> El mismísimo Kubrick le echa una mano a Scott cuando se queda sin pasta para rodaje.
> Le mandó ¡seis horas de metraje aereo!

Es más, la estética del viaje me sonaba a Kubrick cuando la vi, además, me desentonaba
fuertemente cuando la vi. Jodó, que ojo tengo ;-) Mi mujer alucina porque cuando hago
zapeo y paso por una película que ya he visto no duro ni un segundo. Me pregunta que si
sé qué película es, se lo cuento y no se lo cree. Tengo una memoria visual de alucine.
Ahora, cuando empiezo a decirle quién es el director o quién actúa tengo que empezar a
referirme a películas que hayan hecho porque los nombre no me salen ni para atrás.
Vamos que tengo una memoria para los nombres que es una penita.