Re: [escepticos] Ha nacido una estrella

En/Na Julio ha escrit:
 Ya lo dije hace tiempo: ha nacido una estrella.Lo de este muchacho es que no tiene nombre.A mi me tiene obnubilado, trastornado, el marketing hecho hombre: Juan Jose Badiola, el unico, inimitable,  SuperBadiola.   A los becarios de su departamento, que les den por el saco.La ley del silencio.El es el cerebro, la mano, el ungüento reparador, el verbo, su presencia calma, sosiega, tranquiliza y relaja el espiritu.  Os envio una noticia aparecida hoy en El Mundo.Se les ha olvidado la luz de su despacho, que permanece encendida por las noches. http://www.elmundo.es/2001/03/18/cronica/970301_imp.html
 Esto es cochina envidia.... ¿Desde cuando un ciudadano -aunque sea
veterinario- no puede aspirar a ser presidente de los veterinarios españoles,
a ingresar en el PP en olor de multitud y a llegar a algún alto cargo político?

¿Es necesario -me pregunto- saber, aunque sea un poco, algo de tecnologia
industrial, algo de físicoquímica de proteinas, algo de saber estar científico,
algo de..., para ir por el mundo patrio actuando como la cara-amable-
-científica (y la peluca) del gobierno de Madrid?

¿Por qué a algunos (a mi, sin ir tan lejos...) se les hace tan cuesta arriba
aceptar que ya que hay vedettes de la judicatura (Garzón et al) no puede
haberlas de la anatomía patológica, sector veterinario, según se gira a la
derecha?

¿Por qué en el seno del CSIC todo son cuchicheos y muy pocos "sabios"
hacen como el profesor Nicolás García (coinventor del test para detectar la
ingesta de "piensos animales") que le canta la caña al SuperBadiola?

Nada, Julio, nada: cochina envidia.

Saludos trepadores.

Josep Català