[escepticos] Ha nacido una estrella

Ya lo dije hace tiempo: ha nacido una estrella.Lo de este muchacho es que no tiene nombre.A mi me tiene obnubilado, trastornado, el marketing hecho hombre: Juan Jose Badiola, el unico, inimitable,  SuperBadiola.
   A los becarios de su departamento, que les den por el saco.La ley del silencio.El es el cerebro, la mano, el ungüento reparador, el verbo, su presencia calma, sosiega, tranquiliza y relaja el espiritu.
   Os envio una noticia aparecida hoy en El Mundo.Se les ha olvidado la luz de su despacho, que permanece encendida por las noches.

http://www.elmundo.es/2001/03/18/cronica/970301_imp.html

Saludos

Julio Valer
juliov en teleline.es