Re: [escepticos] Star Wars peli del Oeste???

al igual que los 7 magnificos, es una peli calcada de una de samurais.
las obras maestras de kurosawa fueron convertidas en westerns.
no es casualidad lo de los sables, y el hecho de que haya planetas
"deserticos".

saludos escepticos.

pido perdon por el offtopic.