[escepticos] Cine magufo (fue, el Sr. Segundo ve 2001)

Me reafirmo: 2001 es una caca aburrida, pretenciosa,
hortera y encima con unos componentes magufos en el,
ejem, "guión" que te cagas.

Buenas tardes.
    Hace unos días fui al cine y creo que no disfruté de una buena película por sentarme en la butaca como un escéptico. Las películas, como el teatro, son buenas si te engañan, pero para eso tienes que dejarte engañar.
    A los típicos fachillas siempre les decía: "no se puede ser monárquico o republicano veinticuatro horas al día; uno no es monárquico mientras se ducha" . Pues yo incumplí esa norma y fui escéptico en la sala del cine, con lo que perdí setecientas pesetas, dos horas y una peli que seguramente era buena.
    Así, digo que si un filme tiene componentes magufos me da lo mismo mientras consiga engañarme y hacerme disfrutar. ¿Recordáis La Rosa Púrpura de El Cairo"? Estuve a punto de salirme cuando vi que el actor se salía de la pantalla y al final me encantó porque me dejé de magufadas. Viva la libertad. Viva la imaginación.
    César Cobos. Murcia