[escepticos] Despedida temporal por solidaridad

Me despido temporalmente.

Despues de leer todos los mensajes que llevaron a la expulsion temporal de Marcela por una semana y despues de reposar ideas durante 24 horas, he decidido que me solidarizo con ella.

Su expulsion no solo es injusta si no que se debe, como ella dijo, al uso de un doble rasero (Lo siento, Borja, pero esa es mi conclusion).

Por lo tanto, despues de este mensaje me despido hasta el domingo dia 25(*).
    Saludos

PD: Rogaria que no se me envien mensajes privados que yo no pueda contestar en esta lista, despues del domingo proximo. Salvo mencion expresa, contestare a cualquier mensaje solo en esta lista.

(*) Ya se que no es una semana completa, pero asi podre dedicar la tarde del domingo a releerme los mensajes perdidos y ponerme al dia.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN