[escepticos] Levaduras antiracistas

Sin ánimo de resucitar la pasada polémica sobre "razas sí"-"razas no", mando
a la corrala una información microbiológica que yo desconocía y ha sido
aclarada por un experto de otra lista. ¡A donde hemos llegado! Ahora va
a resultar que "Serratia", con su maravillosos colores rojizos va a tener los
mismos derechos que un amarillento "S.aureus" o un neutro "E. coli"....

Si es que todo se derrumba....

Saludos alicaidos.

Josep Català
__________________Antiracismo que se cita_________________