Re: [escepticos] Un detalle, ¡pero qué detalle!

Josep Catalá (creo que no es sacerdote) dijo:

Supongo a la corrala enterada de lo que hoy publican los periódicos de
nuestros amores: el Vaticano (via Navarro Valls, o sea, via oficial) ha
reconocido que "monjas y novicias de diversos paises, en particular de
Africa, fueron forzadas por sacerdotes y misioneros a mantener relaciones
sexuales con ellos". La información agrega que los sacerdotes y misioneros
tomaron esa decisión "por el temor de contagiarse de sida si tales relaciones
las tenían con prostitutas".

Hombre, de esta forma todo queda en casa :-). También, al parecer, alguna que otra monja se ha quedado preñada de estos sacerdotes... ¡Eso pasa por no permitir los preservativos! También, según he escuchado (lo he visto en T5, habrá que ver que dicen los de A3), ha habido voces dentro del Vaticano que han excusado el asunto diciendo que es debido a la castidad... ¡Manda cojones! Recuerdo, en mis tiempos de estudiante salesiano, cómo un sacerdote intentaba ligar (con alguna que otra copa de más) con una chavala, en un "club social" que dependía del mismo colegio. Eso sí, este cura (Alberto creo que se llamaba), no tenía mal gusto del todo...

[...]¡Qué detalle en la redacción de la "noticia"! (Por cierto: está claro que
nade dicen de lo de las prostitutas...)

¡Qué quieres que digan! Hablando de esto, de todos es sabido que las monjas son mejores que las prostitutas, por varias razones:

- Son más baratas (creo que a los sacerdotes les sale gratis)
- Dan más morbo (es más fácil encontrarse una monja virgen que una prostituta que lo sea)
- No te van a martirizar toda la vida (aunque lo quieran, no se pueden casar contigo)
- Después del acto te pueden regalar un pastelillo (y todos sabemos lo buenos que están los pasteles de estas señoras)

Dos últimas cosas: las novicias que iban a hacerse monja tenían que pasar por la piedra, y (aún a riesgo de caer en una paranoia semi-magufa) si esto nos lo dicen... ¡Qué es lo que ocultaran!

Un saludo.