Re: [escepticos] Una lanza por Marcela

¡Olé por Juana! Qué peaso de crónica. Ahora que se ha enfriado la cosa, y vemos con menos subjetividad el asunto, debería servirnos para no caer más en estas trifulcas. Y para ello nada mejor que esta crónica (pues ya me había perdido, y no hacía más que eliminar los mensajes, leyendo superficialmente).

Siendo más práctico, la expulsión temporal (¡¡vuelve Marcela!!) ha servido para que nuestros pobres gestores de correo se tomen un respiro. Tanto Eloy como Marcela tenían que haber seguido la batallita en privado, pues creo que poco de lo que se dijo al final interesaba ya.

Además, el tema era lo suficientemente banal como para no darnos tortas. Me explico, cuando hablamos de ETA y el País Vasco (por ejemplo) es fácil herir la sensibilidad de otro, por la complejidad del problema. Pero para hablar de cuatro iluminados no creo que debamos llegar a perder los nervios, ¿no?

Ahora que llega la primavera (gracias por la flor, María), alegremos el corazón y estornudemos al unísono ;-)

Saludos,

Jorge J. Frías