Re: [escepticos] Un detalle, =?unknown?q?=A1pero_qu=E9?= detalle!

También se dijo algún tiempo que las monjas misioneras forzadas y que se quedaban
embarazadas abortaban, mientras la Iglesia hacía la vista gorda o directamente lo
ocultaba para evitar escándalos; pero no sé qué habría de verdad en ello.

Josep Catala escribió:

> Supongo a la corrala enterada de lo que hoy publican los periódicos de
> nuestros amores: el Vaticano (via Navarro Valls, o sea, via oficial) ha
> reconocido que "monjas y novicias de diversos paises, en particular de
> Africa, fueron forzadas por sacerdotes y misioneros a mantener relaciones
> sexuales con ellos". La información agrega que los sacerdotes y misioneros
> tomaron esa decisión "por el temor de contagiarse de sida si tales relaciones
>
> las tenían con prostitutas".
>
> Hasta aquí parte de los hechos que, a mi particularmente, no me interesan
> [...]

begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez Garcia
n:              Rodriguez Garcia;Juan
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;SPAIN
email;internet: juanrod en eucmos.sim.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1
end:            vcard