Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Un detalle, ¡pero qué detalle!

MF escribió:

> Hola a todos.
>
> [Pepet dixit]
>
> Perdón si me equivoco, pero... ¿estás diciendo que una persona es
> desgraciada, aunque responsable de ello, por ser monja?
> ¿Y eso por qué?
>
> Mf
> ^^
Simplemente, quiero decir que decidió libremente ser monja y por eso es
responsable de serlo. Evidentemente como no eligió ser violada no es
responsable de ello.
Saludos pepet

pdta. Esperaba que con estas noticias se pusiera a parir a la ICAR que
por lo menos es responsable subsidiaria de estos delitos.
resaludos pepet