Re[2]: [escepticos] Conferencias en la red y un aviso

Hola, muy buenas.

> Por otro lado, no sé si existe algún programa capaz de "bajar" programas en
> macromedia flash. Si fuese así, podría pasarte los videos (para que los
> vieras y los destruyeras tras su visionado. ¡¡Todo legal!! ;-) )

Creo que existe alguno, but... Las cosas con Flash pueden descargarse
"fácilmente". Cójase y visiónese el código fuente de la página que
aloja el contenido Flash. Localícese, entonces, las rutas o
direcciones de los ficheros en cuestión (normalmente con la extensión
.swf). Acto seguido, copiése dicha dirección a cualquier programa
gestor de descargas (véase "Getright" o similares), y acciónese el
botón de descargar... et voilá!

BTW, también puede descargarse con el propio gestor de descargas de
cualquier navegador.

Obviamente, estos consejos van destinados a aquellos que sólamente
quieran descargarse dichos contenidos para su visionado más "holgado"
de forma local y que, acto seguido, serán borrados. ;-)

Por cierto, me suscribí hace menos de una semana a esta lista, y me
parece fantástica y de un gran nivel. Enhorabuena.

M?
^^