Re: [escepticos] Un test para Eloy

Jaime Rudas escribió:

> Hola, Eloy:

> Sí, eso se nota.

> en los
> chascarrillos.
>
> Sí, tienes toda la razón, es tremendamente evidente.

> ¿¿??

Simplemente porque me da la gana. ¿O es que ahora tengo que justificar lo que
haga?

> Respondo a este mensaje porque lo has enviado a la lista. Por lo demás,
> puedes seguir rasgándote las vestiduras.

No me estoy rasgando ninguna vestidura. Si a ti te apetece pensarlo.
Sinceramente, me trae al fresco.

> ideas

> Si eso fue así, me gustaría saber cuales fueron esos graves insultos. Según
> dices, Marcela te acusó de ciberterrorista, etarra, nazi y otras lindezas
> más. Yo, por mi parte, no vi nada de eso. Los pocos insultos que encontré
> fueron:

No comentaste tal cosa cuando ella lo decía y yo me ofendía.
Sinceramente, no voy a comentar nada más sobre el tema contigo ni con nadie.
¿Por qué?
Pues simplemente porque no me da la gana.
¿Que no te parece bien?
Pues sinceramente, me da igual.

> es un argumento que utilizan tanto los de ETA como los de gal.

Sinceramente, estoy cansado de tanta manipulación de los textos entresacando
cada uno lo que le apetece.
Ahí están y cualquiera puede leerlos.