RE: [escepticos] Un test para Eloy

Hola, Eloy:

> Sinceramente, me importa poco.

Sí, eso se nota.

> Dada tu evidente parcialidad permíteme que evite contestar.
> Creo que a la mayor parte de las preguntas ya he dado cumplida respuesta
en los
> años que llevo por aquí y no tengo ganas de responder haciendo
chascarrillos.
> No tengo por qué someterme a ningún tipo de examen, creo que esto es algo
> evidente.

Sí, tienes toda la razón, es tremendamente evidente.

> Sin embargo voy a responder.

¿¿??

> PD: respondo a este mensaje puesto que se ha enviado copia a mi correo
> personal. Por lo demás sigo en mi expulsión voluntaria.

Respondo a este mensaje porque lo has enviado a la lista. Por lo demás,
puedes seguir rasgándote las vestiduras.

> Te recuerdo que, básicamente, la expulsión de Marcela no ha sido por sus
ideas
> sino por sus insultos (graves por otra parte; y no es la primera vez).

Si eso fue así, me gustaría saber cuales fueron esos graves insultos. Según
dices, Marcela te acusó de ciberterrorista, etarra, nazi y otras lindezas
más. Yo, por mi parte, no vi nada de eso. Los pocos insultos que encontré
fueron:

Y también:

> Lo siento nena. Si no te gusta como huelo tápate la nariz.
> Yo paso. Marcela me estás comparando con etarras, con los del gal y
> similares. Nen a, te estás pasando 20 pueblos, ¿vale?.

Pues no. Marcela no te estaba comparando con nadie. Lo que Marcela dijo es
que el siguiente argumento:

es un argumento que utilizan tanto los de ETA como los de gal. Que tú
también lo uses es problema tuyo no de Marcela. ¿Que te parece un insulto?
Pues entonces ¡cambia de argumento! porque el argumento sigue siendo
cavernario así lo haya proferido el buenazo de Eloy.

Así, pues, Marcela no te ha acusado de nada. En cambio tú si has acusado a
unos de nazis y a otros de cobardes. ¿Evidencias? ¡Fácil! los unos cerraron
la lista y los otros no se quedaron a luchar. ¿Que hay suficiente evidencia
para demostrar que en la lista BH hay nazis? Sí, es muy posible; pero
entonces ¿por qué la única evidencia que se te ocurrió presentar fue
precisamente la evidencia que no lo era? En cuanto al argumento de los
cobardes creo recordar que era uno de los preferidos de Stalin: ¡un millón y
medio de fusilados por cobardes! ¿Te parece un insulto? ¡pues cambia de
argumentos!

Mando una copia a tu buzón porque no sé si sigues leyendo la lista.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá

> [...]
>
> Ni a ni b, le meto un paquete de aquí te espero por agresión pasando
> previamente por el hospital para que certifiquen la agresión y cogiendo

Les