[escepticos] Re: [escepticos] Creyentes católicos

Hola a todos

Josep Català dixit:

> Resultados de un sondeo realizado por los dirigentes de la ICAR en
> Cataluña, segun me chiva un obispo amigo mio: el 23% de los catalanes
> se declaran creyentes-practicantes El 25% dice ser ateo o agnóstico.
> Mucho me parece ese 23%....

[J.L.] Por favor, un poco más de información (sométele a un hábil tercer
grado al obispo ese ;-) ) ¿Cuál es el porcentaje de católicos no
practicantes? ¿Cuál es la distribución por edades y por nivel de educación
de los ateos, los católicos practicantes y demás grupos de creyentes?
¿Existen encuestas anteriores sobre el tema? Si es así ¿con qué resultados?

Un abrazo

José Luis Calvo
jlcabuey en usuarios.retecal.es