Re: [escepticos] Re: [escepticos] Creyentes católicos

En/Na Jose Luis Calvo ha escrit:

>  Por favor, un poco más de información (sométele a un hábil tercer
> grado al obispo ese ;-) ) ¿Cuál es el porcentaje de católicos no
> practicantes? ¿Cuál es la distribución por edades y por nivel de educación
> de los ateos, los católicos practicantes y demás grupos de creyentes?
> ¿Existen encuestas anteriores sobre el tema? Si es así ¿con qué resultados?

Dado que practicaba aquello de dar largas al asunto, he llamado a su
eminencia, que estaba ocupado con sus flagelaciones de semana santa
(supongo...). Me hará llegar una copia del informe, pero me ha indicado
que "La Vanguardia" publicó hace algunos dias un amplio resumen del
mismo. He mirado de acceder a esa informaciòn, y funciona. Explico el
camino seguido (*):
--vete a http://www.lavanguardia.es/hemeroteca
--en "buscar" introduce el 2-4-01 y pincha
--vete a "Sociedad" y pincha en "Católicos de baja intensidad"
--.....voilà

(No te olvides de acceder también a "Más información" e "Información
gráfica" de esa misma página final).

Saludos ecuménicos.

Josep Català
(*) Para que luego digan en la lista que no sé cada de informática, hombre...)