[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Sacha (gilbertomr en instituto-as.es) on Monday, April 2, 2001 at 14:47:59

email: gilbertomr en instituto-as.es

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Yo, al menos, no he sido visitado, a pesar de vivir en "zona caliente". Si el "hayamos" se refiere a la Humanidad, creo que tampoco, aunque la palabra "creo" no es la mejor aquí.

Definicion de OVNI: Una nave tripulada por seres alienígenas.

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: Matizando, en general no. Un vaso de agua o de whisky homeopático podría milagrosamente curar un resfriado... cosas más raras se han visto.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: La ciencia nos procura un valor de certeza, como modelo explicativo y predictivo. Las leyendas o creencias tienen un valor relativo (cada creyente le da el que quiere). Ambos pueden explicar, pero la ciencia posee un carácter de coherencia, economicidad, causalidad y plausibilidad que las creencias no pueden llegar a tener.

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: No veo porqué habrían de hacerlo, ni cómo.

Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Si

Coment. Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: No soy científico, pero me parece que como hipótesis de trabajo se puede aceptar casi cualquier cosa, al menos mientras las subvenciones te lo permitan.

Enviar: Enviar