Re: [escepticos] **** De interés general para la corrala ;-)

On Mon, 2 Apr 2001, José Mª Bello  Diéguez wrote:

> ¡Pero esos tíos son unos chorizos, que cobran por el título!
>
> Mola más la Universal Life Church, que te da gratis el título de Minister.
[...]
> Para conseguir el tuyo, vete a http://www.ulc.org/ulc/ordain.htm y cubre
> los campos con lo que te dé la gana (acabo de comprobarlo poniendo The
> World en el de dirección); lo aceptas, y te abre una nueva ventana con tu
> título de Reverenda. Lo imprimes, y listo ;-)
>
> Reverendo JM

Ah, pues me gusta la idea, me gusta... Voy a ver. Pero oye, ese vale para
los estados que te piden certificado de reverendidad? Nada, lo dicho, me
voy con los magufos, que me forroooo!... ejem... No, nada, ya se me ha
pasado.

[Tras ir a la pagina en cuestion] Esto es... tremendo. Hasta tienes un
archivo RealAudio con la proclama de tu ordenacion!

En fin... mejor me voy a poner las agujas de acupuntura a las plantas...

Morwen