De: Josep Catala <jcatala en tecnopress.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: martes, 03 de abril de 2001 13:44
Asunto: [escepticos] Teléfono divino

Así que está repartiendo miles de carteles en las iglesias, rogando que
se desconecten los móviles tan pronto se ponga el pie en la iglesia...
En los carteles destaca esta frase, en grandes caracteres: "APAGAD EL
MÓVIL. PARA HABLAR CON DIOS NO LO NECESITAMOS".

Toma castaña inalámbrica.

Saludos grahambellianos.

Josep Català
(*) Cada vez estoy más convencido de que "mi obispo" debe ser san
Manuel Bueno, mártir. Para los lectores de Unamuno, basta con esta
pista.