[escepticos] Teléfono divino

Me he puesto nuevamente en contacto con "mi" obispo (*) para que me
facilite más información sobre la estadística de creyentes en Cataluña,
tal y como ha pedido micer José Luis. Dice que la buscará.... Pero me
ha dado otra noticia que no me resisto a reseñar.

¿Os acordais que envié hace poco un e-mail comentando algo así como
"el fax de dios"? Pues bien: el Consejo Episcopal de Pastoral (de la ICAR
de Cataluña) está harto de que en las misas y demás se arme un jolgorio
con los silbidos/alarmas de los teléfonos móviles. Así que está repartiendo
miles de carteles en las iglesias, rogando que se desconecten los móviles
tan pronto se ponga el pie en la iglesia... En los carteles destaca esta
frase,
en grandes caracteres: "APAGAD EL MÓVIL. PARA HABLAR CON
DIOS NO LO NECESITAMOS".

Toma castaña inalámbrica.

Saludos grahambellianos.

Josep Català
(*) Cada vez estoy más convencido de que "mi obispo" debe ser san
Manuel Bueno, mártir. Para los lectores de Unamuno, basta con esta
pista.