Re: [escepticos]trafico de opio, talibanes y derechos humanos

At 20:09 29/03/01 +0200, you wrote:
>La cueva de la pileta tuve la suerte de visitarla en abril pasado.
>Efectivamente: a la entrada de la cueva (dentro, por supuesto) hay un
>puesto de 'souvenirs', y se visita con lámparas de carburo.
>
>Sólo algunas de las pinturas rupestres están lejos del alcance de la
>mano y llevarte una estalagtita (deporte ibero que se estimula con
>cartelitos de 'no tocar') es lo más fácil del mundo.

        Pues yo tambien he estado y de estalagmitas o estalagtitas hay bien
pocas y no es porque nadie las haya quitado sino porque la cueva es uno de
los pocos ejemplos de cuevas de disolución. Lo que hay son cavidades de
disolución en el techo que tienen un aspecto parecido al queso suizo. De
todas formas la cueva es privada y fue el padre (ya muerto) de la familia
que actualmente la explota, el que hizo el solito hizo el recorrido. Siendo
un hombre del pueblo, la cueva esta muchisimo mejor conservada que
cualquiera de las grandes, famosas y turisticas del litoral. Vease Hams,
Arta, Drac, Nerja, Calaberas, Maravillas ...

        Jose Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas