RE: [escepticos] Regalo para Kepler

> Carlos me preguntó

Me parece que aquí se confunde el materialismo con el determinismo.
La analogía con las bolas de billar no se sostiene a cierta escala.
Además, puedes escaparte de las leyes físicas y los instintos reptilianos y
hacer el bien, durante un tiempo inferior al de Planck. También puedes hacer
el mal, no te pillará ni Dios.

        Sacha