Re: [escepticos] [Fwd: IMPORTANTE: Sobre Internet Explorer](Yo cai)

Manuel Caro Terrón escribió:

> El asunto del Explorer es grave. A mí mismo me han colado un troyano en no
> sé qué página... Me di cuenta cuando la mitad de los ficheros del ordenador
> me los habían borrado, pero al final no paso nada demasiado gordo (por
> suerte había hecho una copia de seguridad el viernes). Sinceramente, estoy
> hasta los mismísimos de Microchoft, así que mucho me temo que me voy a
> meter con el Linux, al principio en otro disco duro para ir viendo cómo
> conseguir los programas que necesito.
>
> Borja... Entre tú y ese señor que tiene una casa de 5.000 kilos (sobre todo
> [...]
con mucho retraso digo
JUGAR AL XBILL ES DIVERTIDO!!!
maravilloso juego de linux para toda la familia; persigue a bill por tu
panatalla e impide que infeste ordenadores con su vir.. er... Sistema
Operativo.
es increible, pero mi modem va más rápido por linux que por ... lo otro.