Re: [escepticos] [Fwd: IMPORTANTE: Sobre Internet Explorer] (Yo cai)

El asunto del Explorer es grave. A mí mismo me han colado un troyano en no sé qué página... Me di cuenta cuando la mitad de los ficheros del ordenador me los habían borrado, pero al final no paso nada demasiado gordo (por suerte había hecho una copia de seguridad el viernes). Sinceramente, estoy hasta los mismísimos de Microchoft, así que mucho me temo que me voy a meter con el Linux, al principio en otro disco duro para ir viendo cómo conseguir los programas que necesito.

Borja... Entre tú y ese señor que tiene una casa de 5.000 kilos (sobre todo este último) me habéis convencido. ¡Abajo Microchoft!

Bueno, me despido, que tengo que seguir recuperando mis preciosos archivos e instalando programas. ¡Manda Güevos!