Re: [escepticos] [Fwd: IMPORTANTE: Sobre Internet Explorer]

----- Original Message -----
From: "Gorka Moral" <moral en osha.eu.int>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>

En fin. ¿por cierto, sabes por qué puede ser que reciba los mensajes por
duplicado?

Gorka

<Victor>
Una posibilidad (una de las mas tontas) si estas recibiendo TODOS los
mensajes de una lista por duplicado, en el caso de que estes filtrando los
mensajes con REGLAS, comprueba que la opcion activada sea la de MOVER a la
carpeta especificada y no COPIAR a la carpeta especificada (ya se que parece
una tonteria, pero el primer inutil en este caso soy yo, ya que me paso hace
poco; vale la pena la comprobacion).
Victor