[escepticos] Fwd:IMPORTANTE:Sobre Internet Explorer

Hola:
En materia de informática, llego al tecleo y poco más.
Hecha esta confesión, pido auxilioooo...
Tengo el Internet Explorer 5.00, y conectando con la página que Borja aconsejó hace semanas, y descargando el Explorer 5.1 SP1, que lo descargo, al instalarlo me dice este trasto que no lo necesito.
Si descargo el patch o como se diga, al aplicarlo, me dice que tampoco lo necesito.
Pero Borja nos recuerda, (y él sabe de que va), que hay que parchear o te la juegas.
Solo me queda  pues pedir auxilioooo...
Tembloroso y obnubilado
Ramón, escéptico, sobre todo de Microsoft