[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Así sí, ¿o no?



Ante la descabellada forma de manifestarse de algunos, la actitud del ciudadano que ha escrito esta carta al director (publicada en El País ed. Andalucía) parece ejemplar.

Lo gracioso es que, buscando buscando, llegamos a la conclusión de que no es tan fácil instalar una antena, y que probablemente muchas de las ya instaladas carezcan de permiso.

Saludos

Jorge J. Frías
PD: Por desgracia este señor no dice de qué ciudad es.
--------------------------------------------------------------------
http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=20010404&xref=20010404elpand_6&type=Tes&anchor=elpand


Antena de telefonía móvil


En el edificio contiguo al de esta comunidad, propiedad de la compañía Telefónica, ésta tiene instalada una enorme antena para teléfonos móviles que, según nos han afirmado varios técnicos en la materia, nos causa perjuicios importante para nuestra salud.

Esta gran antena, quizá de más potencia que las demás porque es mayor, está en la azotea de su edificio. Este lugar se encuentra en el centro de Ciudad Jardín, un barrio donde habitamos unas 30.000 personas.

Poseo varios recortes de prensa además de una cinta de vídeo, donde se pronuncian varios especialistas sobre los perjuicios que a nuestra salud pueden causar sus radiaciones, sobre todo en los niños y ancianos. A unos 50 metros de distancia se encuentra el colegio de primera enseñanza Manuel Enríquez Barrios, que tiene muchos alumnos.

El Ayuntamiento de esta capital, en contestación a mi escrito de 31 de mayo pasado, me dice:

1. Con esta misma fecha se le da trámite de audiencia para que la compañía Telefónica alegue en defensa a sus derechos.

2. Se da cuenta a disciplina urbanística por carecer de licencia de obras para su instalación.

3. Se da cuenta a la Subdelegación del Gobierno y a la Unidad de Medio Ambiente de la Junta y del Ayuntamiento sobre la emisión de ondas electromagnéticas.

La compañía Telefónica no ha contestado pues, a mi entender, la prepotencia económica que esta compañía tiene es suficiente para su silencio.

_________________________________________________________________________
Get Your Private, Free E-mail from MSN Hotmail at http://www.hotmail.com.