[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] clasificación de drogas según dureza

Buenas, ahora que he conseguido ponerme al día con los mensajes, después de
un par de semanas muy, muy liadas, vuelvo a escribir.

Dos cosas, primera dar las gracias a los que contestron a este mail de las
drogas. la verdad es que encontré poca cosa, y curiosamente, casi todos, por
no decir todos, los estudios que encontré, estaban publicados en sitios
pro-legalización, en los que se ponía  de manifiesto la bondad del cannabis,
y lo malo que es el alcohol, en algunos aspectos peor incluso que la
heroína. La verdad es que parece muy sospechoso. En fin.

Lo segundo es que los mensajes de esta lista me llegan por duplicado. No sé
si sólo me pasa a mí, pero no tengo idea de que puede ser.

Nada más de momento.

Un saludo desde Bilbo, como siempre.

Gorka Moral