Re: [escepticos] [Fwd: IMPORTANTE: Sobre Internet Explorer]

"Juan Lupión" wrote:

> Cuando yo era precario de por allí el servidor web era el
> todopoderoso Apolo, un HP-UX del año de la pera que aguantaba
> lo que le echaran... supongo que habrán puesto cualquier

	Cuidado, no hay sistemas operativos completamente seguros.
Otra cosa es que hace años la mayor parte de los sistemas no estuvieran
conectados a Internet, y el "estado del arte" en seguridad no fuera
el actual.

	Los sistemas operativos de hace años tenían problemas de
seguridad mucho más graves que los de los actuales.

	Borja.