Re: [escepticos] [Fwd: IMPORTANTE: Sobre Internet Explorer]

Jo, por una vez que pensaba que con mi Eudora nuevo no tendría que pelearme con estas cosas. Muchas gracias, Juan. Por cierto, ¿sabes que el lunes atacaron la página web del departamento de lenguajes y ciencias de la computación de la UMA? Parece ser que ha sido un pringaillo con un parche de linux que se publicó en una revista. Un 10 a los dos.

Cuando yo era precario de por allí el servidor web era el todopoderoso Apolo, un HP-UX del año de la pera que aguantaba lo que le echaran... supongo que habrán puesto cualquier distro Linux sin unos mínimos de seguridad y la habrán cagado en 3 días. En fin, como dices, un 10 a los dos. Espero mientras tanto que mi querida FACE siga intacta :-)