RE: [escepticos] "Videntes" en la escuela

El conocido Paco Porras está encantado con la oportunidad brindada por un
colegio público de Madrid para practicar la enseñanza.(suprimido) --------

Para la gente de allende la procelosa mar océana, les diré que este señor de
tan rimbombante nombre, se dió a conocer por una frustrada relación con la
"cantante", por decir algo, Tamara, la del No Cambié.....suprimido)

-  Se hizo famoso primero él, y ambos estuvieron meses paseando sus peleas
por todos los programas "marujiles" de las televisiones. ¿Como va a
necesitar publicidad extra un tipo que se recorre el estadio "Vicente
Calderón", desnudo y con unos calzoncillos blancos para ahuyentar las
vibraciones negativas y que el equipo ascienda a primera división?. No me
extraña que huyesen las malas vibraciones, los malos espíritus, los
taquilleros y los cuidadores del cesped, al ver a semejante engendro
triscando cuan gracil gacela por el campo y con los michelines al viento.

Lo que me sorprende no es que fuera profesor, ni siquiera que hubiese
ejercido alguna vez, lo que me llama la atención es que un centro de
enseñanza público, es decir, subvencionado por el estado, y por tanto, por
todos nosotros, le pague un sueldo a este señor por enseñar materias, que ni
están dentro de las materias a impartir en la ESO, ni me parecen adecuadas
para los niños, ya que les puede inducir a percepciones erróneas sobre la
medicina,............(suprimido)

_ ¿Como profesor titular o como actividad extraescolar?, Si es como profesor
contratado por la Comunidad de Madrid me parecería una pasada. Ahora, si es
como actividad extraescolar organizada por la APA del colegio y pagado por
la gente que quiera matricular a sus hijos en sus "clases" ya es problema de
los que quieran idiotizar a sus hijos con las chorradas del tipo éste.

Vicente

posdata.- Medicina no aprenderan mucho, pero a lo mejor aprenden a hacer
buenas ensaladas  :))