Re: [escepticos] "Videntes" en la escuela

Lo que me sorprende no es que fuera profesor, ni siquiera que hubiese ejercido alguna vez, lo que me llama la atención es que un centro de enseñanza público, es decir, subvencionado por el estado, y por tanto, por todos nosotros, le pague un sueldo a este señor por enseñar materias, que ni están dentro de las materias a impartir en la ESO, ni me parecen adecuadas para los niños, ya que les puede inducir a percepciones erróneas sobre la medicina, por dos motivos:

Pues a mi lo que más me ha impactado es que vaya a ser padre.
El cocoroto hecho cisco y su capacidad reproductiva intacta....que desastre.
Y piden carnet para cazar, pescar, etc., y para tener hijos nada, ni un miserable impreso tipo revisión para renovar el carnet de conducir.
Pobre criaturina!
¿Habeis visto a su futura abuela?
Buena le espera, pobriño....
--