Re: [escepticos] "Videntes" en la escuela

Hola a todos

Gorka Moral dixit:

[...]> En fín, que no entiendo a cuento de qué, se imparten estas materias
en un
> centro público de enseñanza, y lo que no me entra en la cabeza, es que no
se
> le exijan al profesor, sea éste o cualquiera, una demostración de
> conocimientos sobre el tema, así como, una oferta pública del puesto por
> parte del centro, si de verdad es público.
>
> Para terminar, ¿Alguien me puede decir desde cuando se da homeopatía y
> medicinas alternativas en los colegios?

[J.L.] Supongo que desde el mismo día en que se incluyó la vida y obra de
Juan José Benítez como materia de estudio en libros de Primaria.

Abrazos

J.L.