RE: [escepticos] "Videntes" en la escuela

Hola a todos

Julio Arrieta dixit:

[Julio] ¿Qué? ¿QUÉ? ¿QUÉEEEEEEEEEEE?!!!!???!!
> José Luis, no me des estos sustos, hombre, que se me
> desparrama el ColaCao! Esto es una broma ¿no?

[J.L.] Eso pensaba yo cuando me dijo mi hijo mayor que tenía que preparar un
"control" de Literatura sobre Alberti, Miguel Hernández y Juan José Benítez.
"Cachondo que me ha salido el chaval"- pensé; pero nones. En el libro de
Lengua de 5º de Primaria de editorial SM que se emplea en Castilla y León
uno de los textos sobre los que tienen que trabajar los chiguitos (los
niños) es de la obra "Yo, Julio Verne" de JJ. Por supuesto, el trabajo que
les mandó la profesora consistía en buscar datos sobre la vida y la obra del
navarro. No sé si dentro de poco le tocará Corín Tellado o Martín Vigil. Si
se considera la obra del Sr. Benítez como digna de figurar en un libro de
Lengua al lado de la de Alberti, Lorca, Miguel Hernández... ya me lo creo
todo.

Un abrazo (y cuidado con el Cola-Cao que deja mancha)

José Luis Calvo
jlcalvo en usuarios.retecal.es