[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Fuegoelectromagnético

[Hospital de Cavalls]
>Los campos magnéticos se utilizan(en medicina) desde hace 400 años y se
>conocen hace 2000
[Jesús Cancillo]
>Yo tengo a los conos y bastones como FOTORECEPTORES en el texto:
[Hospital de Cavalls]
A la pregunta del día, hombre, se puede tirar de lo que apuntas y de mucho
mas sin despotricar; es mas, yo lo encuentro divertido, puedes ver estrellas
sin el pertinente estimulo mecanico.
[Rafael Budría]
cuerpo ;-)
[Eloy Anguiano]
>Hombre, en sentido amplio lo es cualquier material de espesor variable
poque
>sufren una cierta difracción al atravesar cualquier material.

Por Maxwell !!! ;-) En sentido aún más amplio, exceptuando tal vez la
gravedad que percibimos, casi todas las interacciones que nos afectan son
electromagnéticas; no sólo la luz que percibimos, el infrarrojo del
calorcillo y el ultravioleta que nos tuesta en veranillo, sino que cualquier
estímulo "mecanico" es al fin y al cabo electromagnético, la presión, el
sonido, la respiración, el movimiento... todo. Entre meter la cabeza en un
microondas y que te acaricien... pos yo que sé, hay mucha gama pero todo son
interacciones electromagnéticas ;-))) pero claro... con ese nombrecillo...
no es lo mismo !!! :-P

Recuerdos al Mr Maxwell y Saludos electromágneticos.