Re: [escepticos] Fw: Descubrimiento Cientifico Transcendental

No sé si debo seguir estudiando astrofísica después de
leer lo que dice el tipo este:

- La ley de gravedad no existe porque no funciona como
Newton dijo.

Totalmente de acuerdo, de ahí que la sangre tenga
tanta dificultad de llegarle al cerebro. Le llegará al
cerebro por capilaridad.

- La teoría de Einstein es correcta pero está
incompleta.

Efectivamente, porque el seguro que sabe explicar al
dedillo el planteamiento matemático de la teoría  de
la relatividad general... no te jode.

- La materia con la que se creó el universo está
presente y es la leche que se cortó en forma de
plasma.

Efectivamente, el universo no digiere la lactosa y por
eso se creó. Lo dicho, la leche ...

- Una estrella primitiva se fracciona seis partes
porque de un cubo salen matemáticamente seis
pirámides.

A tomar por cul... los estudios de la evolución
estelar.

- la distancia mas cerca entre dos puntos es una linea
curva. Esta formula permite resolver todos lo
problemas.

- La explotación irracional de los recursos naturales,
escencialmente del petroleo y minerales, esta
afectando gravemente a lo que llaman gravedad.
Produciendo que su velosidad aumente. Esto hace que el
en polo sur la capa de ozono se separe produciendo un
gigantesco agujero.

Según este tipo no hay que confundir la "velosidad"
con el "tosino". Como diría Iva, pos fale... pos me
alegro.

Saludos surrealistas. Bernardo.

Nada que a caminar haciendo eses ( aunque el hubiera
escrito "Heces" ) que llegamos antes. Por cierto
aplicaré esa fórmula para resolver los problemas de
mecánica estadística ( seguro que acabo en el
frenopático, dando vueltas por el aula ).

--- planetario <planetario en cin.es> escribió: > Para
que os entretengais el fin de semana...