Sent: Friday, April 06, 2001 6:54 PM
Subject: Descubrimiento Cientifico Transcendental

Hola:
te escrivo por lo siguente, yo hice un descubrimiento cientifico extremadamente inportante para la humanidad, descubri lo que los cientificos llaman la GTU gran teoria unificada,esta teoria explica toda la creacion ,Einstein despues que hiso su descubrimiento se puso a trabajar en la GTU y no pudo encontrarla yo lo hice sin querer. te ruego hagas llegar esta informacion alas personas interesadas en el tema. cualquier cosa que no entiendas me puedes escrivir y preguntarme, porfavor te rugo que la divulges,desde ya muchas gracias por tu alluda.
http://www.multired.com/ciencia/dasilfer
neonataly40 en hotmail.com
Daniel Silva Fernandez
Curico - Chile