Re: [escepticos] "Videntes" en la escuela

Ramón dixit:
Breixo dice:

("La vida sale al encuentro") y llevo años con una
curiosiodad que me corroe. ¿Que significaba "el revolver que niquelé"?

Sin haber leído el libro, supongo que se están refiriendo a ese arma corta aún desgraciadamente utilizada, con tambor rotativo, pasada por un baño electrolítico de niquelar. (En mi casa, mi padre que trabajaba de eso, tenía varios). ¿o la pregunta tenía una segunda intención que no llego a captar?

La verdad es que no me voy a relee ael tocho, pero mi interpertarcion es esa. Ahora bien, ¿para que queria niquelarlo?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN