[escepticos] Re: ** ¡Ya_están_aquíii...!

Hola a todos

Jorge Javier Frías Perles dixit:

> ¡¡Esa era!! (el príncipe de las tinieblas era el Nosferatu de Kinski,
creo).
> Lo de las palabras me hizo mucha gracia (como toda la película), y por eso
> creo recordarlo, pero no me atrevo a aseverarlo con rotundidad.

[J.L.] No, "El príncipe de las tinieblas" es una peli (bastante mala siendo
benévolos) de John Carpenter que trata de un grupo de científicos que debe
investigar un objeto extraño (un prisma de cristal lleno de algo que parece
mocos verdes) en una iglesia abandonada de Los Ángeles. Lo único bueno que
tiene es ver a Donald Pleasence haciendo esta vez de cura católico.
Impagable ;-)

Abrazos cinéfilos

J.L.