[escepticos] Re[2]: [escepticos] Fuego electromagnético

>  Muy buena respuesta.

>  Se me ocurre que cuando uno carece de argumentos siempre le queda
> hablar de la constitución y los derechos individuales. Porque, vamos a
> ver ¿se puede saber qué les mete nadie?

Hombre, no se trata de apelar a la constitución y derechos
individuales, que por cierto, son un gran argumento, y no
necesariamente recurrente cuando se escasea de los mismos.
Yo sólo trataba de responder a esa pregunta, sin meterme a evaluar la
perniciosidad/no perniciosidad de cualquier cosa; ni del tabaco, ni
del alcohol, ni, por supuesto, de las "posibles" radiaciones
electromagnéticas perniciosas producidas por antenas de telefonía
móvil.

Símplemente, por ejemplo, a los que viven en la punta abajo del
hemisferio sur de la Tierra, pues yo creo que no eligieron tener que
llevar gafas de sol para que la radiación ultravioleta no les hiciera
pupa. Eso sí, luego después cogen el coche a las primeras de cambio,
de lo cual sé que son responsables.

Asín que no es un simple tema de libertad, sino más bien de
responsabilidad, sentido común y moralidad...

Saludines.

M?
^^