Re: [escepticos] Fuego electromagnético

MF ha escrito:

> Sin ánimo de ponerme de parte de esta gente, yo creo que tiene una
> respuesta muy sencilla. El cubata y el pitillo los toman libremente, a
> sabiendas de que son peligrosos. Las otros riesgos contra lo que
> despotrican no los toman libremente, sino que se los "meten".

 Muy buena respuesta.

 No quiero ser impertinente y no se me tome lo que voy a decir
como algo personal.

 Se me ocurre que cuando uno carece de argumentos siempre le queda
hablar de la constitución y los derechos individuales. Porque, vamos a
ver ¿se puede saber qué les mete nadie? Lo que no suelen negar es que el
riesgo es bastante menor que, digamos, los humos de los escapes (mucho
más grave desde el simple punto de vista cuidadano que el bosque de
antenas de los tejados). Aún así no se ven pleitos en los juzgados por
ese motivo.

 Lo que viene a decir el asunto del tabaco es que una evaluación de
riesgos mínimamente acertada y una acción adecuada a esa evaluación son
deseables en el ciudadano cumplidor de sus deberes (yo pienso que más
que deseable es obligatoria, pero soy un utópico).

 Saludos.