[escepticos] Descubrimiento Cientifico Transcendental + Pedro J.

Algunos problemas con el servidor me impidieron revisar la fantapágina, así
que no me preocupé mucho, pero al ver los comentarios acerca de la
bibliografía y el temario...

Pues... Por  Babd, Macha y Morigán!!!!!  (Conan de las Islas)

Merece un atento examen pues...

Por lo que veo hay además algunos excelentes libros mezclados con el
diccionario Sopena, creo que olvidó mencionar la colección completa de Lo
Increíble... ;-)

Y por cierto voy a volver a revisar el dvd de matrix, no vaya a ser que se
me haya pasado alguna cosa esencial...  X-DDDD

Lo que de un cubo salen seis pirámides de base cuadrada, o hasta infinitos
cubitos, cada uno con seis pirámides de base cuadrada es bastante claro...
eso sí, confieso que se me escapa por completo que corno tiene que ver el
cubo con la estrella... O las seis partes de lo que sea la protoestrella.

Voy a ver si Pedro J. tiene en su web la puntuación magufa de las nuevas
teorías y se la voy a enviar a este buen hombre.
Por lo que recuerdo creo que puede llegar a marcar récords de puntaje por
mucho tiempo.
Venga Pedro, haznos (asnos?) un evaluación comentada de los puntos extras
que puede
recopilar esta teoría...

Un abrazo escéptico

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://clubs.yahoo.com/clubs/anticreacionistas/
http://clubs.yahoo.com/clubs/alalcancedelarazon/

"Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que,
proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."

Bertrand Rusell

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein