Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Fuego electromagnético

Jose Enrique Tent Manclus escribió:

>       Bueno lo mio ha sido por practicar un deporte noble donde los haya ...

>        El Rugby.

El deporte cuyos espectadores son caballeros, cuyos jugadores son caballeros y
que juegan como animales ;-)

>         Fui ha hacer un placaje y al tio lo pille pero saque demasiado los
> brazos y un ala que venia en su apoyo a gran velocidad, (95 kilos)  al
> cruzarse me doblo el brazo y plas. Rotura de humero rotada, placa y nueve
> tornillos, una semana ingresado y 2 operaciones.

Jodó, esa es una rotura fetén, sólo te ha faltado que fuese abierta ;-)

>         Eso espero
>
>         Jose Enrique

> Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas

No, no estoy excesivamente culturizado ;-)

Enrique, que te mejores, que lo tuyo si que es gordo.
Ahora, en algún programa con magufos quedarías muy bien de defensa, seguro ;-)