Re: [escepticos] Re: ** ¡Ya están aquíii...!

Jose Luis Calvo escribió:

> Hola a todos
>
> Jorge Javier Frías Perles dixit:

> (creo
>
> [J.L.] "El ejército de las tinieblas" segunda parte de "Terroríficamente
> muertos". "El príncipe de las tinieblas" es otra peli distinta. Me suena que
> el rollo que tenía que soltar el ladrón era más largo que tres palabras.

Aunque nunca he conseguido ver "Terrorímicamente muertos".
No, eran esan tres, pero no dice niktu sino niugduuio (pronúnciesé con la mano
en la boca y rápidamente).
"El príncipe de las tinieblas" es la típica de Drácula (digo típica porque, si
no recuerdo mal hay varios "remakes" con el mismo título)