Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: ** ¡Ya_están_aquíii.. .!

Jejejeje... Yo siempre habia creido que era Klaatu Barada Nikto, de la
peli esa de Ultimatum. Pero ciertamente en Army of Darkness el prota dice
algo parecido pero no igual. Bueno, lo intenta.

> A mi una de las cosas que más me gustan es la pelea con sus múltiples copias en
> miniatura.

Y a mi, con el Bruce Campbell en plan cabreado todo el rato, y sus dobles
chiquitines haciendole la punyeta a base de bien. Y cuando se traga a uno
de los enanitos y este empieza a crecerle desde un hombro. Para mi que a
Sam Raimi le falta un tornillo, pero da para unos excesos divertidos.

Adela, recien llegada del seminario y sin ganas de currar.