Re: [escepticos] Dos "sindones", dos...

Hola  a todos

Josep Catala dixit:

> Para jolgorio y refocile del personal, comunico que dentro de su
abigarrada,
> mayestática e hipermagufa última página, "La Vanguardia" de hoy publica
una
> entrevista con "el jurista y vicepresidente del Centro Español de
> Sindonologia"
> en la que ofrece la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, de
tan
> exctraordiario trapo.
> El enlace está en http://www.lavanguardia.es/hoy/con.html
> Para los más recalcitrantes, anuncio también que hoy, a las 23,55 h,
> [...]

[J.L.] Hombre, que el sudario de Oviedo no es una sindone ;-) es un sudario,
un paño para poner sobre el rostro (y además no hay figura ni nada). Eso sí,
para refocile del personal en una página argentina acabo de enterarme de que
la Sábana Santa se reprodujo milagrosamente. Con un par ;-). La historia que
cuentan (y me imagino que hasta se la creen) es que se puso dos lienzos
sobre la Sindone con el resultado de que en ambos apareció milagrosamente
impresa la misma imagen que en la Sindone original. Una de los dos
neo-sábanas se conserva en una capilla de una iglesia en Argentina. Si a
alguien le interesa le paso el enlace.

Un abrazo

J.L