[escepticos] Ecuaciones Creadoras

Queridos todos:

Estaba yo mirando a mis magufitos, costumbre matutina que tengo desde hace
ya tiempo, a ver si siguen vitales y energicos como siempre. Y siguen, si,
siguen. Benveniste va que vuela con su transmision a distancia de efectos
biologicos, lo ultimo es observacion espectrofotometrica de la coagulacion
(por supuesto el agente coagulante no esta; simplemente, el agua ha sido
"informada" de sus efectos), y un poster monisimo que tengo que leer con
calma sobre transmision electronica de no se que.

Pa los fisicos, en Annals of Improbable research, esa publicacion que
deberia estar traducida a todos los idiomas del mundo y ser lectura
obligatoria en todos los institutos, universidades y centro de
investigacion, y peluquerias, y mas, porque ensenya mas sobre pensamiento
critico que doce libros de texto, destaca hoy el siguiente informe:

http://arXiv.org/PS_cache/astro-ph/pdf/0008/0008040.pdf

A grandes rasgos: demostracion matematica de que el universo fue creado en
6 dias y por lo tanto no se contradice con la Biblia. Ahi queda eso. El
hecho de que la longitud de esos seis dias sea ligeramente elastica no
debe impedirnos gozar de este gran descubrimiento, que a buen seguro
iluminara las cerradas mentes de los cientificos ortodoxos y dogmaticos,
en estos dias de recogimiento espiritual.

Adela, con el dia borde.

Adela Torres                           | "Vinieron los sarracenos
Environmental and Molecular Toxicology |  y nos molieron a palos;
Oregon State University                |  que Dios protege a los malos
Corvallis, Oregon 97331                |  cuando son mas que los buenos"
USA                                    |
torresad en bcc.orst.edu	               |     (Dicho popular originado en
+1(541)737-1778                        |        Cheste, Valencia)