[escepticos] Uranio empobrecido

¿Se acuerdan usted en s del "uranio empobrecido"? Sí: aquel que tantos
cánceres "originó" en soldados españoles, italianos, británicos, etcétera,
y que desde ocupar las primeras páginas de nuestros medios de
ha pasado al olvido total... Ese, el mismo.

He accedido a esta página de la Comisión Europea:
           http://europa.eu.int/comm/environment/radprot

y desde el primer "New" se va a un informe (29 páginas, pdf) sobre
"Deplected uranium....." fechado el 6 de marzo pasado. Está en inglés,
francés y alemán. Y señor en s, hay para quitarse el sombrero (yo me lo
he quitado, pero antes he ido a comprarme uno). Bueno de verdad,
con su glosario y todo, sus escenarios de posibilidades, etcétera, etcétera.

A veces, como en esta ocasión, no me sabe mal el dinero que indirectamente
enviamos a Bruselas para pagar a los burócratas comunitarios.

Saludos enriquecidos.

Josep Català